Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Colo Colo anima la fiesta de la "Noche Alba": Conoce horario, datos, fichajes y señal en vivo

  • Por Meganoticias

Este sábado 19 de enero, Colo Colo animará su tradicional fiesta de la "Noche Alba".

Y todo comenzará a las 16 horas con un show musical a cargo de Ráfaga, Agrupación Marilyn, Fulanito y Tu Vicio para cerrar la jornada con fuegos artificiales.

Tras la fiesta musical, se vivirá desde las 19:horas, el desafío ante Estudiantes de la Plata de Argentina, donde los albos podrán presentar sus nuevos refuerzos a la hinchada en el Estadio Monumental.

MIRA TAMBIÉN: Precios y dónde comprar entradas para duelo Colo Colo vs Estudiantes en la Noche Alba

Las nuevas incorporaciones del Cacique son: Andrés Vilches (Universidad Católica) y Gabriel Costa (Sporting Cristal).

Será el primer examen oficial del cuadro albo al mando de Mario Salas, que se prepara para su gran desafío 2019 que será la Copa Sudamericana y el Torneo Nacional.

Este será el tercer partido que enfrenta el cuadro albo esta pretemporada, anteriormente venció a Real Pilar 4-0, y jugaron en doble jornada con Platense, la primera vez empataron sin goles y la segunda celebrpo por 1-0 con gol de Vilches, todo en el marco de su preparación en Buenos Aires, Argentina.

Por otro lado, Estudiantes de la Plata acaba de oficializar al ex jugador de la Universidad de Chile, Gonzalo Jara, que se incorpora el próximo lunes a los entrenamientos del primer equipo.

MIRA TAMBIÉN: Gonzalo Jara seguirá su carrera en Argentina: Se sumará a las filas de Estudiantes de La Plata

El encuentro se juega a las 19:00 horas, y será transmitido por las pantallas de Fox Sports junto a la cobertura de AhoraNoticias.cl.

HORARIO DEL PARTIDO Y DÓNDE VERLO POR TV

  • El juego se disputará el sábado 19 de enero en el Estadio Monumental, a las 19:00 horas con transmisión de Fox Sports.