Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Hincha se resbala y le provoca una dolorosa celebración a un jugador de su equipo

  • Por Meganoticias

Este fin de semana el Charlton Athletic venció agónicamente por 1-0 al Accrington Stanley, gracias a un penal en los descuentos, y se mantuvo en la lucha por los puestos de ascenso de la League One, la tercera división inglesa.

Sin embargo, lo que comenzó a dar la vuelta al mundo acerca de este partido no tuvo que ver con el resultado, aunque sí con la celebración del gol del triunfo, que terminó de una forma inesperada y dolorosa para uno de los futbolistas.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] La seguridad es primero en Australia: Guardia le niega el paso a Federer por no llevar su credencial 

El jugador afectado fue el polaco Krystian Bielik, quien se unió a los festejos junto a sus compañeros y un grupo de hinchas que invadió la cancha en medio de la algarabía. Hasta ahí todo bien, pero luego cambió cuando un fanático rezagado entró al campo, resbaló y le dio una patada totalmente de lleno en su zona genital.

Bielik se quedó revolcando de dolor durante un momento en el pasto, mientras que el hincha intentaba disculparse antes de ser sacado de la cancha por personal de seguridad.

El jugador después, en redes sociales, ya recuperado, celebró la victoria de su equipo y aprovechó de comunicar que “mis bol... están bien”.