Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Alexis Sánchez destaca alza del Manchester tras salida de Mourinho: "Estamos mucho más felices que antes"

  • Por Meganoticias

El delantero chileno Alexis Sánchez, de los registros del Manchester United, valoró la labor que ha realizado el entrenador Ole Gunnar Solskjaer, sucesor de José Mourinho, en el banco de los ‘Diablos Rojos’.

Desde que el noruego tomó el banco del conjunto de Old Trafford, el United suma siete victorias seguidas, seis de ellas en la Premier. Con esto, el noruego es el entrenador de mejor debut en la historia del club.

El tocopillano destacó en dialogo con The Mirror el trabajo de DT de 45 años y quien defendiera al United de 1996 al 2007.

MIRA TAMBIÉN: Sin corazón: Joven con lesión cerebral sufre robo de camiseta firmada por su jugador favorito

"Lo único que nos dijo el entrenador fue que nosotros mismos podríamos mejorar la situación. Dijo que todo dependía de nosotros y que estaba en nuestras propias manos repuntar", señaló.

"Es importante la historia que tiene Solskjaer en este club. Su filosofía es tocar mucho el balón, controlar el juego y marcar goles", agregó el ‘Niño Maravilla’.

Otro punto que destacó el ‘7’ de los ‘Diablos Rojos’ es cómo el ambiente del camarín ha mejorado con el arribo de Solskjaer, en relación a cuando estaba Mourinho, sobre todo a fines del año pasado.

MIRA TAMBIÉN: Gustavo Quinteros debuta al mando de la UC con un empate frente a Everton

"Al final, los resultados en el fútbol hacen la diferencia y estamos mucho más felices que antes. Y no solo en la cancha. Veo una mejor atmósfera en Old Trafford. Los fanáticos confían más en nosotros y eso es positivo para todos, porque nos ayuda a seguir mejorando", finalizó Sánchez.