Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Polémica en Barcelona: Boateng proclamó idolatría por Cristiano Ronaldo y es fans del Real Madrid

  • Por Meganoticias

Locura es la que está causando el fichaje del germano-ghanés, Kevin-prince Boateng, con su arribo a Barcelona de Arturo Vidal.

El ex jugador del Milán llegará en calidad de préstamo desde el Sassuolo de Italia, duodécimo en la Serie A.

Pero no se debe a lo llamatvo del fichaje, sino por unas recordadas declaraciones del jugador de 31 años, quien registra cuatro goles en 13 partidos de  liga italiana.

Fue en una entrevista realizada el 2017, cuando Boateng militaba en el conjunto alemán del Eintracht de Frankfurt, donde fue consultado por su favorito para “Clásico Español” de esa temporada.

“¿Eres más fan del Real Madrid o del Barcelona?” le pregunta el periodista. La sorpresa es mayor al ver la rapidez con la que responde Boateng: “Real Madrid”. Posteriormente le cuestionó si tuviera que elegir entre uno de los dos conjuntos y  el ghanés responde entre risas “Milan. no, el Madrid, definitivamente”.

MIRA TAMBIÉN: Juan Antonio Pizzi renunció a la selección de Arabia con tan sólo 8 triunfos

El seleccionado que participó en los mundiales de Sudáfrica y Brasil confesó que “cuando era un niño siempre me gustó la polera blanca”.

Pero no todo termina ahí. El delantero también declaró “para mi Cristiano Ronaldo es el mejor jugador de fútbol. Él lo es todo”.

Dichos que podrían complicar su llegada desde Italia. Recordemos que el Barcelona el 2015 hizo eco por contratar y despedir a Sergi Guardiola en tan solo ocho horas, por tener en su Twitter mensajes en contra del conjunto culé y de Cataluña.

Boateng, el sorpresivo refuerzo del Barcelona viene a suplir el puesto de Munir El Haddadi, quien se marchó al Sevilla.