Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sudamericano Sub 20: Brasil supera a Venezuela y complica las opciones de Chile

  • Por Meganoticias

En cotejo válido por el Grupo A del Sudamericano Sub 20 que se lleva cabo en suelo nacional, Brasil superó por un ajustado 2-1 a Venezuela, y de paso complicó las aspiraciones chilenas en el torneo.

La escuadra Vinotinto, subcampeona mundial de la categoría, demostró el avance que ha experimentado en todas sus series, pero aún así Brasil impuso sus términos para alcanzar la victoria y llegar así a cuatro unidades que los tienen bien perfilados de cara a las siguientes fechas.

Los primeros minutos fueron de estudio, pero las emociones se vivieron en ambas porterías. La paridad en fuerzas fue tal que el primer gol tardó en llegar. A los 40 minutos del primer tiempo fue Rodrygo el encargado de romper la paridad con un potente disparo desde dentro del área.

En el segundo tiempo Venezuela salió en búsqueda de la igualdad. Y fue en esa busqueda que el mismo Rodrygo pilló mal parada a la defensa llanera para decretar el 2-0 a los 81 minutos.

Sin embargo, Venezuela no desistió y siguió atacando en busca del descuento. De tanto buscar, a los 90 minutos y, cuando el partido expiraba, Samuel Sosa ejecutó un tiro libre certero que terminó por cerrar el marcador.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Heroico acto de luchador de la UFC al salvar a joven que se ahogaba en la playa

Con este resultado, el Grupo A sigue siendo liderado por Venezuela con 6 puntos, pero seguidos por Brasil (4), Colombia (4), Chile (1) y Bolivia (1).