Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Padre de Emiliano Sala ante desaparición de avioneta: "Estoy desesperado"

  • Por Meganoticias

El padre del desaparecido futbolista, Emiliano Sala, en una avioneta que lo trasladaba rumbo a Cardiff, Inglaterra, se refirió a la situación que tiene atento al mundo del fútbol.

Se trata de Horacio Sala, quien en declaraciones a diario Olé sostuvo que “no tengo ninguna novedad. Nadie me llamó. Estoy en Rosario y nadie me dijo nada, ni del Nantes ni del Cardiff”.

MIRA TAMBIÉN: Avión que trasladaba a futbolista argentino desaparece en el Canal de la Mancha

Todo tras la desaparición de la aeronave, donde viajaba su hijo de Nantes a Cardiff y que perdió contacto el lunes por la noche en el Canal de la Mancha.

 “Yo hablé el domingo por última vez. Él está viviendo sólo en Francia y estaba contento por este pase. Estoy hace una hora esperando y ni siquiera alguien de la cancillería me ha llamado. Estoy desesperado”, agregó el padre del futbolista.

MIRA TAMBIÉN: ¿Quién es Emiliano Sala? La historia del delantero argentino que viajaba en desaparecida avioneta

Por su parte, Mehmet Dalman, presidente de Cardiff, el que sería el nuevo club del delantero argentino, abordó el tema aseverando que “el avión perdió contacto anoche en el Canal. Estamos esperando confirmación antes de poder decir más. Estamos muy preocupados por la seguridad de Emiliano Sala”.