Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cardiff suspende entrenamiento por desaparición de Emiliano Sala: "Seguimos orando por noticias positivas"

  • Por Meganoticias

El Cardiff publicó un comunicado para referirse a la actual situación que se vive con su flamante fichaje, el delantero argentino Emiliano Sala, quien se encuentra desaparecido junto a su avión, tras perder su rastro en el Canal de la Mancha.

"Nos quedamos muy sorprendidos al escuchar la noticia de que el avión había desaparecido. Esperábamos que Emiliano llegara anoche a Cardiff y hoy sería su primer día con el equipo", indicó el director ejecutivo, Ken Choo, en el escrito.

MIRA TAMBIÉN: Último comunicado por caso Emiliano Sala: "Tras registrar 1000 millas, no hay rastro de la aeronave"

"Nuestro propietario, Tan Sri Vincent Tan, y su presidente, Mehmet Dalman, están muy preocupados por la situación”, se agregó.

MIRA TAMBIÉN: "La última" publicación del futbolista argentino antes de la desaparición de su avión

Además, se confirmó que “tomamos la decisión a primera hora de esta mañana de cancelar el entrenamiento enfocando los pensamientos del equipo, el personal administrativo y todo el Club para Emiliano y el piloto”.

MIRA TAMBIÉN: Padre de Emiliano Sala ante desaparición de avioneta: "Estoy desesperado"

"Todos nosotros en Cardiff City FC queremos agradecer a nuestros fanáticos y a toda la familia futbolista por su apoyo en este momento difícil. Seguimos orando por noticias positivas”, cierra el documento.