Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Día de ensueño para Vidal: Fue alabado por Suárez y ve cómo su hijo entrena en el Barcelona

  • Por Meganoticias

El mediocampista nacional, Arturo Vidal, vivió una gran jornada en su estadía en Barcelona.

MIentras estaba viendo como su hijo, el youtuber Nacional, Alonso "Monito" Vidal, hacia su primera aparición en las canchas oficiales del elenco catalán, un colega lo llenaba de elogios.

Luis Suárez, máximo anotador en la historia de Uruguay, habló de de la exigencia que demanda jugar en un club como Barcelona y, en ese sentido, la adaptación de Arturo Vidal fue un punto importante: "ha entrado de forma espectacular en el equipo. Se ha adaptado muy bien en el Barcelona”.

Y es que el ADN sudamericano se hace sentir con los nombres que presenta el conjunto culé:Philippe Coutinho, Rafinha, Arthur y Malcolm de Brasil; Jeison Murillo de Colombia; Lionel Messi de Argentina; Luis Suárez de Uruguay y el chileno Arturo Vidal.

El charrúa jugueteó con que aún no han hablado de la Copa América y deslizó que están enfocados en conseguir los objetivos con el equipo catalán por lo que todavía no realizan apuestas dentro del grupo.

MIRA TAMBIÉN: Policía encontró "varios objetos flotantes en el agua" y suspendió búsqueda de Emiliano Sala

Tan bien ha encajado el chileno en el planteamiento del Barcelno, que se le vio disfrutando con su hijo en las instalaciones de las inferiores del conjunto español.

Alonso Vidal, más conocido como “Monito” por su faceta de Youtuber, por la que ganó el último Copihue de Oro, se encuentra entrenando en la Youth Barcelona Academy, la etapa previa para transformarse en jugador de La Masia, la reconocida cantera de los blaugranas.

El "King" festeja la inclusión de su hijo y sueña con que sea su sucesor tanto en Cataluña como en la selección nacional.