Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La U afronta nuevo examen por las pantallas de Mega: Mira horario y datos del partido ante Universitario

  • Por Meganoticias

Universidad de Chile vive un nuevo examen en su preparación para la temporada 2019, donde afrontará el Torneo Nacional, Copa Chile y Copa Libertadores.

Esto porque la escuadra azul asume un duelo internacional ante Universitario de Lima, partido que se juega este miércoles 23 de enero, desde 19:30 horas, con cobertura de AhoraNoticias.cl y que podrás seguir en vivo por las pantallas de Mega.

El apretón pone frente a frente al cuadro estudiantil ante el cuadro peruano dirigido por el DT nacional, Nicolás Córdova, pleito que se jugará en el estadio Ester Roa.

Será un nuevo apretón a dos semanas de su debut en la Copa Libertadores 2019 frente al FCB Melgar de Arequipa, Perú (5 de febrero).

Los azules vienen de vencer por 3-0 a La Serena en el estadio La Portada, con una gran exhibición de los pupilos al mando del DT Frank Kudelka.

LOS PRÓXIMOS AMISTOSO DE LA "U"

- Universidad de Chile vs. Universitario de Lima, miércoles 23 de enero, 19:30 horas, transmisión de Mega y cobertura de AhoraNoticias.cl
- Universidad de Chile vs. Cobreloa, domingo 27 de enero, 16:00 horas, transmisión de Mega y cobertura de AhoraNoticias.cl

SI QUIERES COMPRAR ENTRADAS INGRESA AQUÍ - PRECIOS DE LOS BOLETOS