Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTO] Barcelona con Vidal pierde en Sevilla en partido marcado por dedicatoria a Sala

  • Por Meganoticias

En el estadio Ramón Sánchez Pizjuán se enfrentaron el Sevilla y Barcelona en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.

El conjunto blaugrana formó, mayoritariamente, con suplentes y hasta estrenó a su nueva incorporación, el ghanés Boateng.

El resultado terminó 2-0 a favor de los locales, quedando con la mayor opción de clasificar a semifinales del torneo.

MIRA TAMBIÉN: Las extrañas cláusulas del contrato de Gonzalo Higuaín en su arribo a Chelsea

En el conjunto catalán, formó el chileno Arturo Vidal durante los 90 minutos, quien tuvo un buen desempeño en el mediocampo de la visita. El primer tiempo fue parejo y ambas escuadras no se hicieron daño pese a buscar incansablemente el arco rival.

Ya en el segundo tiempo, Pablo Sarabia rompió la paridad tras asistencia de Quincy Promes, todo esto a los 58 minutos de partido. El técnico Ernesto Valverde se preocupó y envió a la cancha a Luis Suarez y a Philippe Coutinho para intentar dar vuelta el marcador.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Emotivo: Ex compañero dedica gol a jugador desaparecido Emiliano Sala

Entre tanto que buscaba el Barcelona, el francés Wissam Ben Yedder aprovechó un tiro de Ever Banega que fue desviado por un defensor Blaugrana y anotó el segundo gol de los blanquirrojos.

La celebración estuvo marcada por la dedicatoria que tenía preparada el atacante en una polera bajo la indumentaria deportiva donde se pudo leer: “Para mi hermano. Fuerza E. Sala”

El partido de vuelta se jugará el 30 de enero en el estadio Nou Camp de Barcelona.