Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Héctor Robles y triunfo de Chile: "Fuimos el único equipo que logró someter a Brasil"

  • Por Meganoticias

Tras el enorme triunfo de Chile sobre Brasil por 1-0, el adiestrador nacional Héctor Robles respondió preguntas de los medios en conferencia de prensa.

Cuestionado sobre qué fue lo que mejoró el equipo en comparación con los partidos anteriores, el entrenador fue categórico al manifestar que "Los niveles individuales fueron muy altos”, además agregó que “el equipo respondió en las facetas donde estábamos al debe".

MIRA TAMBIÉN: ¿Dónde lo guardará? El curioso regalo de Francisco "Chaleco" López al Presidente Piñera

Si tuviera que elegir un momento del partido, Robles no titubeó al señalar que "me quedo también con las tres tapadas de Ureta”.

Pero no solo descansó en la brillante actuación del portero, también aseveró que "Valencia y Morales hicieron un gran trabajo. Hubo mucha conexión” y alabó al "10" nacional: “Allende subió mucho su nivel, pero creemos que un puede subir más”.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Alarma en Brasil y PSG: Neymar se lesiona y se retira llorando de la cancha

Concentrado y mentalizado en su idea de juego , el “choro” Robles apuntó que “la idea era dar seguridad a los jugadores y que crezcan”, agregando que  el resultado fue acorde al partido “Chile fue un justo ganador. Fuimos el único equipo que logró someter a Brasil".

Chile terminará su participación en el Grupo A este viernes a las 19.30 horas cuando enfrente a Colombia en un partido que tendrá como condimento que el vencedor pasará a la siguiente ronda del certamen.