Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sudamericano Sub 20: Ecuador clasifica y deja a Perú al borde de la eliminación

  • Por Meganoticias

En el estadio la Granja de Curicó se enfrentaron los conjuntos de Perú y Ecuador en el marco de una nueva jornada del Grupo B del Sudamericano Sub 20, que sirve para clasificar al Mundial de Polonia. El encuentro terminó a favor de los del Guayas por 3-1.

Los ecuatorianos fueron superiores en el primer tiempo y ya en 25 minutos vencían 2-1 a los peruanos. El primer tanto fue a los 9' producto de un remate desde fuera del área de Jordan Rezabala.

El segundo gol fue a los 19', obra de Alexander Alvarado, el mismo que marcó en el triunfo sobre Argentina, luego de una asistencia de Leonardo Campana.

MIRA TAMBIÉN: Hijo pequeño de Maradona le hace una finta que es comparada con el gol del "10" a los ingleses

El descuento incaico fue obra de Oslimg Mora quien venció la defensa ecuatoriana con un remate de derecha.

Ya en el segundo tiempo los del Rimac se vieron en la obligación de buscar el gol del empate y a los 51 consiguieron una falta penal, que posteriormente falló Jairo Concha.

La selección de Ecuador aprovechó los espacios que dejó la defensa peruana y a los 59 minutos Leonardo Campana anotó el 3-1 definitivo.

Con esto Ecuador finaliza sus partidos de grupo y Perú tendrá que jugar la última jornada contra Argentina, en un partido de vida o muerte para ambas selecciones.

Síguenos en nuestro Facebook de Deportes