Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Juan Carlos Gaete anuncia que jugará por Deportes Santa Cruz en la Primera B

  • Por Meganoticias

La complicada y polémica situación del futbolista Juan Carlos Gaete parece haber llegado a su fin al anunciar, en sus redes sociales, que este año defenderá los colores de Deportes Santa Cruz, club recientemente ascendido a la Primera B.

El mediocampista pertenece a Colo Colo, tras la compra de su pase a Cobresal, pero no alcanzó a debutar en el Cacique debido a “problemas personales” que lo privaron de ir a la pretemporada en Argentina y que, finalmente, lo terminaron alejando del equipo.

MIRA TAMBIÉN: Colo Colo confirma que Juan Carlos Gaete no estará en el plantel 2019 

“Feliz de volver al equipo que creyó en mí. Vamos con todo Deportes Santa Cruz”, publicó Gaete en una historia de Instagram.

El jugador ya había militado en el cuadro de la región de O’Higgins entre los años 2015 y 2017, cuando el equipo estaba en la Segunda División Profesional.

De todas formas, todavía resta la confirmación de los clubes involucrados en la cesión, pues hace algunos días Gaete había señalado, también en sus redes sociales, que era jugador de Cobresal, algo que no terminó de concretarse.