Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTOS] Mario Salas sumó su tercera derrota en Colo Colo: La UC lo superó en torneo de verano

  • Por Meganoticias

Universidad Católica superó por 3-1 a Colo Colo, en un duelo de pretemporada, inserto en un torneo de verano, el que se disputó en Viña del Mar.

Los goles del cotejo fueron marcados por César Fuentes (15), José Pedro Fuenzalida (47) y César Munder (90), para el conjunto de la precordillera, mientras que Esteban Paredes (87) puso el descuento de los albos.

El equipo cruzado, actual campeón del fútbol chileno, mostró un sólido juego, mientras que el Cacique, con todas sus figuras, elevó el nivel mostrado en partidos previos, pero eso no le alcanzó para imponerse al conjunto de la precordillera.

MIRA TAMBIÉN: Gustavo Quinteros debuta al mando de la UC con un empate frente a Everton

Esta es la tercera derrota consecutiva del Cacique en duelos amistosos, ya que antes sucumbió en la "Noche Alba" con Estudiantes de la Plata y luego con Unión Española por este mismo certamen.

El próximo cotejo de Universidad Católica por este torneo será ante los rojos de Santa Laura, el próximo martes (19:05 horas), mientras que Colo Colo lo hará frente a Everton el día miércoles 30, (también a 19:05).