Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

GoFoundMe: El sitio donde Mbappé y futbolistas aportan para seguir con búsqueda de Sala

  • Por Meganoticias

Sigue la búsqueda privada generada por la familia para encontrar a Emiliano Sala, el futbolista argentino que desapareció junto a la aeronave y el piloto que lo transportaba desde Nantes a Cardiff.

La operación se realiza, gracias al aporte de afamadas estrellas del fútbol mundial y personas anómimas bajo el lema #Nodejendebuscar.

Así las donaciones se reciben en la plataforma GoFoundMe, creada por Sport Cover (la agencia que representa al futbolista argentino) y que colaboró con 20 mil euros.

MIRA TAMBIÉN: ¿Cuándo juegan Arturo Vidal y Alexis Sánchez?: Mira día, horarios y dónde ver los partidos

La incitiva provocó la reacción de destacados jugadors que han realizado su aporte y donde tres futbolistas francés lideran la lista como es el caso de Kylian Mbappé (PSG) uno de los que más dinero donó (30.010 euros), seguido por su compañero Rabiot con €25.000 y Dimitri Payet, del Olympique de Marsella, €10.000.

Los otros futbolistas conocidos que figuran en un gran listado que minuto a minuto se va extendiendo son: Geoffrey Kondogbia (francés del Valencia de España), Ilkay Gundogan (alemán del Manchester City), Laurent Koscielny (francés-polaco del Arsenal de Inglaterra) y Kalidou Koulibaly (francés del Napoli de Italia).

MIRA TAMBIÉN: El desconsolado llanto de fotógrafo que da la vuelta al mundo en la Copa Asiática 2019

En este sitio especial cualquier persona puede donar el monto que desee, dejando su nombre o en forma anónima, como lo hicieron varios usuarios y futbolistas reconocidos.

Ante nuevas colaboraciones, la familia entregó su mensaje al sitio #NodejendeBuscar indicando que “agradecemos una vez más su excepcional generosidad en una tragedia que va mucho más allá del fútbol. A medida que se sigan haciendo donaciones, el fondo permanecerá abierto por el momento, a la espera de noticias de Emiliano y del piloto, D. Ibbotson. A modo de recordatorio, el dinero se utilizará exclusivamente para la investigación”.

Hasta ahora las donaciones van en 338.926 euros recaudados gracias al aporte de 4.479 personas en 3 días.