Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Solskjaer llena de elogios a Alexis Sánchez: "Está decidido a demostrar su valor"

  • Por Meganoticias

El técnico de Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, entregó una serie de elogios a Alexis Sánchez, en la antesala de un nuevo desafío de la Premier League.

“Alexis está completamente decidido a demostrar su valor y él ha estado fantástico desde que llegue”, comenzó diciendo el entrenador.

MIRA TAMBIÉN: ¿Cuándo juegan Arturo Vidal y Alexis Sánchez?: Mira día, horarios y dónde ver los partidos

“Su trabajo en los entrenamientos ha sido brillante", agregó Solskjaer en la antesala del desafío de este martes ante Burnley, por la fecha 24 del certamen inglés.

Siguiendo con el tocopillano, el estratego sostuvo que “desafortunadamente ha tenido muchas lesiones, pero su tanto ante Arsenal (por Copa FA) es un gran paso para él”.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Mira el golazo de Alexis Sánchez en el duelo Arsenal-Manchester United

Sobre la chance de que el chileno sea titular, Solskjaer no brindó detalles y sólo aseveró que “tenemos tantos juegos. Cuando tengamos sólo uno a la semana será un problema. Hemos rotado incluso durante los mismos partidos. Podemos poner a Anthony (Martial) con Rashy (Rashford) o también a Alexis y Rom (Lukaku)”

Así Manchester United se prepara para el desafío de este martes (17:00 horas), donde buscará ir por su noveno triunfo consecutivo.

Si no ves la información ingresa a este link.

MIRA LA TABLA DE POSICIONES: