Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Dirigencia confirma que Beausejour no se mueve de la U y descarta fichar a Jeisson Vargas

  • Por Meganoticias

Ante el interés de San Lorenzo de Almagro de fichar a Jean Beausejour, el gerente deportivo de Universidad de Chile, Sabino Aguad, salió a desmentir esta información confirmando la renovación del contrato del jugador por un año más.

Si bien el dirigente confesó que la oferta del club trasandino existió, la decisión que el lateral se quedara fue netamente del jugador.

“Llegó una oferta de San Lorenzo. También la intención del jugador de quedarse. Hemos llegado a un nuevo acuerdo que vincula a Jean hasta el 31 de diciembre del 2020”, indicó el personero.

MIRA TAMBIÉN: Nuevo refuerzo listo para fichar en Colo Colo: Ronald de la Fuente superó exámenes médicos

Asimismo, el gerente deportivo estudiantil señaló su molestia por el frustrado fichaje del ex UC, Jeisson Vargas.

“Hemos renunciado a contar con Jeisson Vargas. Existe un acuerdo con Católica que no conocemos. La respuesta fue siempre que no había problemas. Cuando dijimos que sí, apareció este problema. Nuestra molestia es bastante grande”, aseveró.

Tras la confirmación de la continuidad del bicampeón de América, se le consultó sobre el fichaje de Matías Campos Toro, lateral de Audax Italiano. Ante esta pregunta, Aguad respondió que “se integrará durante el día de mañana (martes) a los entrenamientos del equipo”.

MIRA TAMBIÉN: Solskjaer llena de elogios a Alexis Sánchez: "Está decidido a demostrar su valor"

Por último, se pronunció sobre el interés que genera contar con el delantero panameño Gabriel Torres (Huachipato).

“Es un jugador que hemos sondeado, y que está en nuestra carpeta. Primero tiene que llegar y después veremos otras posibilidades conversándolo con nuestro cuerpo técnico”, sentenció.