Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Familia de Emiliano Sala no se rinde e iniciará una búsqueda submarina

  • Por Meganoticias

La familia de Emiliano Sala, jugador argentino del cual se desconoce su paradero luego que la avioneta que los trasladaba desapareciera de los radares aeronáuticos cuando sobrevolaba el Canal de la Mancha, reactivó la búsqueda contratando al oceanógrafo David Mearns.

La busqueda de Sala había sido paralizada por las autoridades británicas el jueves pasado, sin embargo, por medio de la colecta #GoFoundME la familia podrá reactivarla a la brevedad: "En base a las previsiones meteorológicas, tenemos esperanza en poder iniciar las búsquedas submarinas durante el fin de semana, lo más probablemente el domingo" explicó Mearns.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Ronaldinho se luce con verdaderos golazos en partido de fútbol playa

La operación se realizará en una zona delimitada que cuenta con una profundidad entre 65 y 110 metros y será realizada por un buque que cuenta con equipos sonares y un vehículo submarino teledirigido.

El jugador volaba con su piloto mientras realizaba un vuelo entre Nantes y Cardiff el pasado lunes, desapareciendo de los radares cuando se encontraban cerca de la isla britanica de Guernesey