Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Gary Medel recurrirá a la FIFA si Besiktas no cancela dinero adeudado y dejaría el club

  • Por Meganoticias

Una verdadera crisis institucional es la que está viviendo el conjunto turco de Besiktas. Ante la ya partida de 4 de sus figuras se puede sumar a la partida de otros 3 jugadores.

Entre ellos destaca el actual capitán de la selección chilena, Gary Medel

Según el sitio Ajansspor, el chileno habría hablado con la dirigencia y en caso de no pagarse un dinero adeudado dentro del periodo legal, ya habría recurrido a la FIFA para poder ser liberado de su actual club

MIRA TAMBIÉN: Coquimbo Unido busca remecer el mercado: Va por fichaje de Matías Fernández

Esta situación, le daría pista libre al volante nacional para poder negociar con cualquier club, teniendo en cuenta que el West Ham del DT Manuel Pellegrini lo ha sondeado desde el inicio de la temporada.

Los problemas de dinero que vive el conjunto blanquinegro los ha llevado a tener que desprenderse de sus figuras para hacer caja y, de esta manera, cancelar deudas contraidas con sus jugadores. 

Entre los jugadores que emigraron destaca el defensor portugués Pepe, el brasileño Wagner Love y Ryan Babel proveniente de Holanda.

Entre los nombres que están por salir de las Águilas Negras, además del chileno, son : Adriano que quiere rescindir su contrato y se especula que Ricardo Quaresma, máxima estrella del equipo, ha sido cotizado para retornar a Porto.