Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Extécnico de Emiliano Sala rompe en llanto y los hinchas forman bandera argentina

  • Por Meganoticias

Emiliano Sala, el jugador argentino desaparecido mientras sobrevolaba el Canal de la Mancha dejó su sello en Nantes. Su exequipo hoy enfrentaba al Saint-Étienne por la Ligue One de Francia.

El comienzo del partido estuvo marcado por numerosos homenajes que el club preparó para su exatacante. Sin embargo, durante el transcurso de éste ocurrieron otros igual o más emocionantes.

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] Nantes realiza emotivos homenajes a Emiliano Sala con gigantografía, lienzo y camiseta especial

En primer lugar la arenga antes de iniciar el partido fue realizada en grupo por todo el equipo.

Posteriormente, en el 9 de juego vino lo mejor: el árbitro detuvo las acciones para homenajear al delantero durante un minuto. Se pudo escuchar a los hinchas entonar el grito ¡Emiliano, Emiliano Sala!, todo en honor al número que llevaba en su camiseta.

Fue en este momento donde el extécnico del argentino, Vahid Halilhodzic, se emocionó, rompiendo en llanto teniendo que llevarse las manos a su cara.

Otra acción del partido, que terminó en empate 1-1, fue la creación por parte de los fanáticos de un mosaico de la bandera trasandina y en un lienzo se podía apreciar la leyenda: “Emiliano, esta noche la hinchada alienta con acento argentino”.

El delantero se encuentra desaparecido desde la noche del lunes 21 de enero, mientras sobrevolaba el Canal de la Mancha en un viaje que realizaba desde la ciudad francesa de Nantes a la ciudad galesa de Cardiff.

Síguenos en nuestro Facebook de Deportes

Siguenos en nuestro Instagram @megadeportes.cl