Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La UC busca un "9": Mira los candidatos que seducen al DT Gustavo Quinteros

  • Por Meganoticias

Universidad Católica sigue afinando lo que será la conformación final de su plantel 2019.

Y la prioridad para el DT Gustavo Quinteros es sumar un “9” de área de cara a lo que será su participación en la Copa Libertadores 2019.

MIRA TAMBIÉN: El duro encontrón de Mario Salas con el técnico de Everton: "Me saludai por que ganai, pelotudo"

Y hay cuatro nombres que seducen en la precordillera y son los casos de:

Miller Bolaños: delantero y seleccionado ecuatoriano, de 28 años, que en la actualidad milita en Xolos de Tijuana de México. Desde tierras aztecas, eso sí, descartan dejar partir al atacante.

Nicolás “Miku” Fedor: “Debuté en Valencia. Nunca he jugado a nivel de clubes en América. Quiero jugar Copa Libertadores. Católica tiene una buena nómina, tiene grandes jugadores", declaró a radio ADN el atacante, que actualmente juega en el Bengaluru FC, de la Superliga de India.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] El mejor gol de Europa: Delantero de club holandés anotó tanto olímpico

Pablo Velásquez: Delantero paraguayo, de 31 años, y que acaba de finalizar su vínculo con Guaraní. “Si me llamaran, no dudaría en ir. Es un club grande, que siempre pelea campeonatos y juega copas internacionales", comentó al diario El Mercurio.

Darío Lezcano: Atacante paraguayo, de 28 años, por estos días, en el  FC Ingolstadt 04 de la Bundesliga 2. “El interés estaba hace un mes, pero ya no", dijo el delantero a la radio La Clave.