Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mail de representante a Sala: "Al final solo les interesa el dinero. Lo que, por supuesto, todos queremos"

  • Por Meganoticias

Emiliano Sala es el jugador argentino que se encuentra desaparecido desde hace más de una semana. Día a día la búsqueda por encontrarlo se vuelve más difícil y ciertos detalles empiezan a aparcer.

Es el caso de un correo electrónico revelador que cuenta con particularidades de un diálogo realizado entre Willie McKay, representante de futbolistas, y el delantero argentino.

La conversación fue revelada por el diario L'Equipe y se puede leer cómo el empresario inglés declaraba a Sala que "no hay sentimientos, solo estamos haciendo negocios", al actuar como intermediario en el traspaso.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] No cayó nada bien: La broma que molestó a Yeferson Soteldo en el Santos

McKay añadió que "noestamos interesados en tus pertenencias personales, finanzas, vacaciones, niñeras, no es nuestro problema. Permítanos presentarle la forma en que operamos y cómo llegamos a esta saga de Cardiff City". 

Se agregó que "si no hubieras sido futbolista, estas personas no estarían interesadas en ti", exponiendo también que establecen contacto con jugadores poco conocidos, "al final solo les interesa el dinero. Lo que, por supuesto, todos queremos".

Willie McKay cuenta con una licencia de representante de la Asociación Inglesa y estuvo involucrado en el traspaso de Dimitri Payet desde el Marsella francés al West Ham inlgés en 2015.