Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El eufórico festejo de Sebastián Beccacece en Argentina que hizo recordar a Maradona

  • Por Meganoticias

Sebastián Beccacece, exayudante de Jorge Sampaoli en La Roja y extécnico de Universidad de Chile, ahora dirige al club Defensa y Justicia en Argentina donde está efectuando una muy buena tarea en la Superliga, disputando el liderato del torneo con Racing de Avellaneda.

El trasandino, en las 17 fechas jugadas, ha conseguido mantener un invicto de 11 partidos ganados y 6 empatados, una racha que ha defendido con todo y que pudo mantener tras un agónico triunfo como visita ante San Martín de Tucumán.

MIRA TAMBIÉN: Sebastián Beccacece desata polémica en Argentina tras revelar intimidades del camarín trasandino en Rusia 2018 

En este duelo, el equipo de Beccacece perdía por 1-0 hasta el minuto 82 cuando, gracias a un autogol del rival, pudo empatar y luego ganar con un tanto en los descuentos.

Sin embargo, la conquista de la igualdad fue la que desató toda la euforia del exentrenador de la U, quien celebró acercándose y gritándole con todo a una cámara de la transmisión televisiva.

En Argentina esta forma de festejar hizo recordar un episodio memorable de Diego Armando Maradona, que en el Mundial de 1994 hizo un gesto similar al celebrar lo que fue su último gol en la Copa del Mundo, pues después fue sancionado por doping positivo y nunca más jugó un partido en las citas planetarias.