Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] New England Patriots con brillante Tom Brady se titula campeón del Super Bowl

  • Por Meganoticias

En una cerrada y táctica final, los New England Patriots se coronaron campeones del Super Bowl 2019 en su versión 53.

La escuadra de Foxborough, Massachusetts consiguió imponerse por 13-3 a los Ángeles Ram en el Mercedes Benz Stadium, enclavado en en Atlanta.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Así fue la participación de Bob Esponja en el Super Bowl

Así los New England Patriots alcanzaron su sexta corona en el Super Bowl, tras los títulos en  2002, 2004, 2005, 2015, 2017 y ahora en 2019.

La figura excluyente del encuentro fue Tom Brady, el mejor mariscal de campo de la historia, quien se guardó lo mejor para el final.

En un momento cumbre del partido, a menos de 10 minutos del final, Brady conectó un gran pase a Rob Gronkowski y facilitó lo que posteriormente fue el touchdown de Sony Michel.

Los Patriots destrabaron el partido con la fórmula que mejor les resultó en la postemporada: buscar a 'Gronk' y correr el balón.

MIRA TAMBIÉN: En el Super Bowl 2019 liberan nuevo trailer de la película Avengers End Game

Todo comenzó con la anotación de Stephen Gostkowski, con un gol de campo desde 42 yardas y puso el 3-0 a favor de los Patriots.

El empate llegó para los “Carneros” también con un gol de campo. El encargado de anotar fue Greg Zuerlein, quien acertó con su patada desde 53 yardas.

Tras esto vino el show de Tom Brady y compañía - con un nuevo gol de campo Stephen Gostkowski- para inscribirse entre las leyendas de la NFL.