Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pablo Mouche alaba a Jorge Valdivia en su arribo a Colo Colo y lo compara con Juan Román Riquelme

  • Por Meganoticias

En rueda de prensa por su presentación y acompañado por el director deportivo de Colo Colo, Marcelo Espina, el delantero Pablo Mouche no escatimó en elogios para referirse a su ex compañero en Palmeiras, Jorge Valdivia.

Para el argentino, el “10” de Colo Colo se encuentra a la altura del volante argentino Juan Román Riquelme.

"Después de Juan Román Riquelme fue el mejor jugador con el que compartí en una cancha", señaló el ex San Lorenzo al ser consultado por su relación con el “mago” Valdivia.

El ex Boca Juniors llega por un año, con posibilidad de extender su contrato por otra temporada más, dependiendo de la cantidad de minutos que dispute.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Luchador con un brutal codazo noqueó a su rival en apenas 15 segundos


El atacante se mostró ilusionado en jugar en la escuadra alba. "Colo-Colo es uno de los grandes de Sudamérica. Me hablaron bien del grupo. No lo pensé mucho, estoy muy feliz de llegar. Me considero un jugador que puede estar a la altura”, declaró.

Asimismo, Mouche respondió a las consultas que lo situaban falto de fútbol en la presente temporada debido a la poca actividad que mantenía en San Lorenzo.

"En San Lorenzo jugué todo el semestre. Este año lo arranqué con una muy buena pretemporada, me siento muy bien físicamente. Fue un semestre difícil en lo institucional. En lo personal fue un semestre irregular, eso le pasa a cualquier jugador de fútbol", señaló.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] La astuta jugada ensayada por Pellegrini para que West Ham anote ante Liverpool


Por otro lado, el director deportivo de Colo Colo, Marcelo Espina, salió al paso de las críticas respecto a la escasez de refuerzos en la tienda alba.

"No entendí el tema de las urgencias a las incorporaciones. Nada de lo que dijimos en diciembre se cambió al día de hoy. No por hacerlo más rápido se hace mejor. Incorporamos donde teníamos que incorporar, donde Mario (Salas) quería".

Además, Espina se refirió a lo publicado por el medio italiano Calcio Mercado, que señala a Colo Colo en un lío con el Genoa de Italia debido a los montos en el traspaso de Cristóbal Jorquera.

"No hemos recibido ningún tipo de notificación. Lo único que manejo es lo que ha salido en la prensa", precisó el histórico capitán de Colo Colo.