Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Argentina golea a Venezuela con triplete de Gaich en el Sudamericano Sub 20

  • Por Meganoticias

Agencia AFP.

Argentina se anotó este lunes un importantísimo triunfo 3-0 sobre Venezuela, con Hat Trick del delantero Adolfo Gaich, y se metió en la pelea por uno de los pasajes que entrega el Sudamericano Sub20 de Chile para el Mundial de la categoría.

Gaich, joven delantero del San Lorenzo, marcó a los 59 minutos, 64 y 82, los goles que le permitieron a Argentina sumar seis puntos en la tercera fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub20 que se juega en la ciudad de Rancagua.

La albiceleste impuso su juego y maniató a Venezuela, la sorpresa de este torneo juvenil, a la cual no dejó jugar y la hostigó en su propio campo hasta alcanzar el primer tanto de Gaich quien tras un largo pase controló el balón, superó a un defensa, y pegó un tiro que superó a Olses, arquero venezolano.

MIRA TAMBIÉN: Así luce la Tabla de Posiciones del Sudamericano Sub 20 en su hexagonal final

Seis minutos después, el propio Gaich mediante cabezazo descolocó al arquero y marcó la segunda diana de los argentinos. Gaich cerró su triplete tras aprovechar un pase en el área entre las líneas defensivas venezolanas.

La derrota dolió a los llaneros que se quedaron con 4 unidades, pero que aún se encuentran en zona de clasificación y con aún buenas opciones para obtener uno de los cuatro pasajes que entrega el Sudamericano para el Mundial que se disputará en Polonia, desde el próximo 23 de mayo al 15 de junio.