Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEOS] Neymar celebró su cumpleaños 27 con una multitudinaria y emotiva fiesta

  • Por Meganoticias

Este martes 5 de febrero Neymar celebró su cumpleaños número 27, el que, sin embargo, comenzó a festejarse desde la noche del lunes con una multitudinaria y masiva fiesta realizada en Francia.

El futbolista brasileño vivió su cumpleaños con un evento pensado para recibir hasta 500 invitados y que fue organizada por una marca de bebidas energéticas que lo auspicia.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Neymar explota cuando le preguntan por Barcelona: "No me toques los cojones" 

Hasta la fiesta llegaron varios de sus compañeros de equipo en el París Saint-Germain, como Kylian Mbappé, Gianluigi Buffon y Dani Alves; compañeros de la selección brasileña, como David Luiz y Arthur; y otras celebridades como el surfista Gabriel Medina y el DJ Bob Sinclair.

Para asistir a esta gran celebración solo hubo dos condiciones: no llevar celulares e ir vestido de rojo, pues la fiesta fue denominada como Nuit Rouge (Noche Roja).

Uno de los momentos más emotivos de la jornada llegó con el discurso que brindó Neymar, quien se emocionó y lloró frente a sus invitados debido a la complicada lesión que sufre en su pie derecho, que lo mantendrá alejado de las canchas durante varias semanas y que incluso lo obliga a usar muletas y silla de ruedas.

“Este es un día muy especial para mí porque es mi cumpleaños. Pero ahora estoy pasando por un momento 100% difícil en mi vida. Todo atleta sabe lo complicado que es estar con muletas…”, indicó el emocionado delantero ante el público.