Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Nantes dedica cántico a Emiliano Sala y quiere darle un especial regalo

  • Por Meganoticias

Este martes comenzaron a jugarse los octavos de final de la Copa de Francia, donde uno de los equipos ganadores de la jornada fue el Nantes, que venció por 2-0 al Toulouse.

En esta victoria del cuadro que viste de amarillo se vivieron nuevos homenajes para la figura del desaparecido futbolista argentino Emiliano Sala, que estuvo durante más de tres años en al club antes de su frustrado traspaso al Cardiff City de la Premier League.

MIRA TAMBIÉN: Exarquero brasileño campeón del mundo asegura ser pariente de Emiliano Sala 

Tal como sucedió hace algunos días en un compromiso por la Ligue 1, los hinchas del Nantes recordaron al delantero con banderas de Argentina y mosaicos con su imagen, además de ser detenido el partido en el minuto 9 en honor al dorsal que utilizaba Sala.

Al finalizar el encuentro, los jugadores se acercaron hasta el público y juntos cantaron: “Emiliano Sala, Emiliano Sala, Emiliano Sala”, en un momento que fue compartido por el club en sus redes sociales con el mensaje: “Si la aventura continúa, es por ti, Emi”.

“En dos juegos podríamos estar en la final. Si es sorteo es bueno para nosotros, ¿por qué no ir a la final? Sería un regalo para rendirle tributo a Emiliano”, indicó el técnico del Nantes, Vahid Halilhodzic, acerca del objetivo en la Copa de Francia.