Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mario Salas "conforme con el plantel" de Colo Colo y confirma baja de Matías Zaldivia

  • Por Meganoticias

El director técnico de Colo Colo, Mario Salas, manifestó en la rueda de prensa en el Estadio Monumental su "conformidad" sobre la estructura del plantel, de cara al Torneo Apertura 2019, que inicia a mitad de febrero. 

El “comandante” precisó que todos los refuerzos que llegaron al club fueron pedidos expresamente por él y dio por cerrado el tema de incorporaciones con la llegada del portero Darío Melo. Además expresó su satisfacción por la integración de los cinco refuerzos que arribaron a la institución.

“Quedé súper conforme con la conformación del plantel. Es el que habíamos pensado, trajimos gente en los puestos que queríamos y hay jugadores que me dejan contento por su llegada al club”, comentó Salas.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Así se realizó el traslado del cuerpo hallado en el avión en que viajaba Emiliano Sala

Además, mostró su emoción por que se haya generado una competencia entre los jugadores del club albo para ganarse un puesto de titular. 


"El plantel está bien estructurado, en algunos puestos hay más de dos jugadores y establecen una competencia muy alta. Hay algunos jugadores que vienen de rendimientos superlativos y significa que tienen un plus al iniciar un campeonato", afirmó.

El DT reiteró que estos son los integrantes "que nosotros pedimos y están conformando el plantel que nosotros queremos".

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] ¡Notable! Puerto Montt realiza parodia de incidente en Lago Ranco para promocionar su escuela

Por otro lado, Salas se refirió al tema de las bajas por complicaciones físicas y dijo que Esteban Paredes y Ronald de la Fuente "están sufriendo lesiones musculares".

"En el caso de Esteban es una lesión que arrastraba del año pasado y lo de Ronald le surgió en el partido con Everton. Esperamos que estén lo antes posible", declaró

Al que sí dio por descartado fue al zaguero Matías Zaldivia, quien padece una lesión al hombro y no estará disponible para el estreno ante Unión Española en el campeonato nacional.