Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Rueda apunta a nueva nómina de la Roja con retornos de Edu Vargas y Marcelo Díaz

  • Por Meganoticias

El técnico de la selección chilena, Reinaldo Rueda, se abrió a la posibilidad que Eduardo Vargas y Marcelo Díaz regresen a las nóminas.

El entrenador colombiano en conversación con Radio ADN y Canal 13, manifestó que tanto el delantero como el volante podrían retornar al equipo, de cara a la Copa América a efectuarse en Brasil este 2019.

Rueda explicó que analizará junto al cuerpo técnico las opciones que tiene Vargas para retornar a "La Roja".


“Vamos a pensar la vuelta de Eduardo Vargas. No está por temas futbolísticos y extrafutbolísticos. Juega poco pero hace goles cuando entra”, declaró el DT.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Mágico control de balón de Charles Aránguiz: "Parece que nació con un imán"

En cuanto al volante de Racing, Marcelo Díaz, el seleccionador nacional afirmó que es una opción real para volver a integrar la lista de convocados del elenco nacional, luego de la lesión de Lorenzo Reyes en el Atlas de México.



“Está dentro de las posibilidades siempre, es un jugador que todos sabemos su inteligencia de juego. Lo conozco, fue muchas veces rival, siempre admiré su técnica y su capacidad de juego”, declaró.

El colombiano también se refirió al portero Claudio Bravo, quien está a punto de volver a las canchas y calificó de "vital" que el mismo tenga “continuidad en el Manchester City para que pueda estar. A veces uno se la juega con arqueros que vienen sin ritmo, a veces resulta y en otras no”.