Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El mensaje de Arturo Vidal ante las críticas: "Me quieren ver mal, pero mi corazón es un guerrero"

  • Por Meganoticias

El mediocampista nacional, Arturo Vidal, utilizó su cuenta de Instagram para responder a las críticas recibidas, tras el desafío donde el Barcelona igualó 0-0 ante Athletic de Bilbao por la Liga Española.

El volante fue reemplazado y la prensa lo tildó de “bruto” y nota 3 como diario Sport que además, señaló que “perdió balones fáciles y se le vio torpe acabando las jugadas en ataque. Mostró un fútbol bruto”.

Por su parte, Mundo Deportivo detalló que "sin Arthur y en San Mamés, titularidad de 'cajón', pero su tradicional pasión no compensa su impericia”.

MIRA TAMBIÉN: Alexis Sánchez y su sueño: "Sigo creyendo que puedo ganar la Champions"

A su vez, Diario Marca expresó sobre el chileno que “más Aleñá y menos Arturo Vidal. Partido para olvidar del chileno. Muy mal con el balón y con tendencia a tomar malas decisiones”.

Ante el panorama, el volante nacional compartió una historia en su cuenta de Instagram (@kingarturo23oficial), con la canción que apuntaba al siguiente mensaje: “Me quieren ver mal, pero mi corazón es un guerrero” y otras de las estrofas dice que “así son las reglas del juego y el que la rompa va a pagar”.

Además, el mensaje cuenta con emoticones que representar el “guardar silencio”.