Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Técnico de la U quiere a César Valenzuela y aclara que no renunciará si queda eliminado de la Copa

  • Por Meganoticias

El técnico de Universidad de Chile, Frank Kudelka, palpitó lo que será la revancha ante Melgar por Copa Libertadores 2019.

Y comenzó apuntando que está preocupado por Nicolás Oroz al manifestar que “no entrenó porque acusó una lesión y esperamos contar con él para el miércoles. Será evaluado para mañana”.

Además, indicó que aún no define el equipo para el desafío del miércoles pactado a las 18:15 horas en el Estadio Nacional.

MIRA TAMBIÉN: Los resultados que necesita la U para clasificar en Copa Libertadores

Consultado si baraja renunciar en caso de no sortear la llave ante Melgar, Kudelka fue claro en manifestar que “No. Eso sería no creer en un proyecto y yo creo en mi forma de trabajar”.

“Soy un hombre de proyectos y si me dan tiempo puedo responder con éxito y así lo he conseguido en mi carrera”, agregó sobre el mismo tema.

MIRA TAMBIÉN: Autopsia a Emiliano Sala indicó que su muerte se debió a lesiones en la cabeza y tronco

En cuanto al duelo con Melgar, reseñó que “necesitamos tener un equipo de mejor cara, ya que fuimos timoratos, predecibles, poco intensos, muy retrasados, si cambiamos eso seguro que pasamos de ronda ante un rival que tiene falencias, donde debemos atacar”.

Sobre la chance de sumar al volante César Valenzuela (Huachipato) como último refuerzo reseñó que “es un jugador que tenemos como potable refuerzo en el armado del equipo, pero no pudo ser previo a esta competencia. No quita que pueda ser para un futuro inmediato”.

En cuanto al frustrado fichaje de Luis Jiménez (Palestino) indicó que “hablé con Luis y era un jugador que nos podía dar experiencia en una zona media de la cancha en donde menos tenemos esa experiencia”.