Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Esposa del piloto que trasladaba a Emiliano Sala: "Ayúdennos a traer a David a casa para darle la despedida"

  • Por Meganoticias

La muerte del futbolista Emiliano Sala impactó al mundo del fútbol y tras recuperar su cuerpo, los homenajes no se hicieron esperar.

Sin embargo, la “herida sigue abierta” para la familia del piloto que trasladaba al futbolista, Dave Ibbotson, ya que aún no logran recuperar su cadáver.

Todo debido a que se puso fin a las labores de búsqueda por parte de las autoridades, situación que obligó a Nora y Danielle Ibbotson, la esposa y la hija del piloto de la avioneta a hacer un llamando en entrevista al programa Good Morning Britain.

"No podemos dejarlo ahí por su cuenta. Sabemos que él está muerto, lo sabemos. Pero solo lo queremos en casa. Somos una familia muy cercana, y tengo el privilegio de tener a mis hijos todavía en casa conmigo apoyándome", confesó la mujer, entre lágrimas.

Ambas fueron consultadas sobre las posibilidades de continuar la pesquisa después de que las autoridades confirmaron la imposibilidad de encontrarlo dadas las malas condiciones en el Canal de la Mancha, donde cayó la aeronave.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] A 21 años del mágico doblete de Marcelo Salas ante Inglaterra en Wembley

"No nos rendiremos hasta que hayamos intentado hacer todo lo posible, esta es la razón por la que hemos hecho el llamamiento por un poco de ayuda. Lo necesitamos de vuelta para que descanse en paz”, agregó la esposa del piloto.

Al cierre de sus dichos envío un mensaje, aseverando que “por favor, ayúdennos a traer a David a casa para darle la despedida que se merece".

Desde la oficina británica de accidentes aéreos (AAIB) indicaron que los restos del piloto pudieron haberse extendido por un área amplia dada la inmersión descontrolada con la que se hundió la avioneta por la velocidad con la que cayó.