Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Solskjaer apuntó a la "competencia" entre Alexis Sánchez y Anthony Martial en el Manchester United

  • Por Meganoticias

El entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, manifestó que Alexis Sánchez no está en una competencia con Anthony Martial para ser titular mañana ante el PSG, pero eso sí, dijo que en un club como los “red devils” siempre tienen que entregar lo mejor para optar a la titularidad.

"Son dos jugadores de calidad que pueden actuar en diferentes posiciones. Nosotros trabajamos juntos, esto no es una pelea. Siempre hay competencia en un club como éste y Alexis tiene más experiencia, mientras Martial es un joven que va mejorando", señaló en la rueda de prensa previo al partido del martes por la Champions League.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] A 21 años del mágico doblete de Marcelo Salas ante Inglaterra en Wembley


El “asesino con cara de niño” se refirió al encuentro de mañana por los octavos de final del certamen, argumentando que las ausencias de Neymar y Cavani harán más difícil aún prever lo que ocurrirá en el encuentro.


"Que no estén estos futbolistas hace más impredecible el análisis que tengo que hacer... El progreso que han hecho ha sido tremendo. Tienen algunos de los mejores del mundo. Thiago Silva, Mbappé y atrás una leyenda como Buffon en el arco", declaró.

El Manchester United se enfrentará al Paris Saint-Germain el día martes a las 17:00 horas (hora de Chile) en Old Trafford, en el duelo de ida por los octavos de final de la Champions League.