Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hincha de Pumas se borrará tatuaje que se hizo de Nicolás Castillo

  • Por Meganoticias

El paso de Nicolás Castillo por el Pumas de México fue muy positivo y dejó a muchos fanáticos “enamorados” de sus goles.

Tras su partida a Benfica de Portugal, donde no tuvo un buen cometido, el delantero chileno volvió al fútbol mexicano, pero no lo hizo a su antiguo equipo, sino que a su tradicional rival, el América, en un hecho que nada le gustó a los hinchas del cuadro de la UNAM.

MIRA TAMBIÉN: Nicolás Castillo se convierte en el futbolista "mejor pagado" de México con su arribo al América 

Uno de esos aficionado es Eric Gómez, quien hace un tiempo hizo noticia al tatuarse la imagen de Castillo y el número 30 de su camiseta, pero que ahora decidió borrarse dicho dibujo por causa del arribo del atacante a las “Águilas”.

Eliminaré su rostro por lo que ha hablado. Él había dicho que era de Pumas hasta la muerte y que no se iría hasta que fuera campeón. Eso está en los medios. Lo único que se le recrimina es que ha hablado mucho. Debe estar en su contrato, es como un artista, nunca había hablado tanto con la prensa… La imagen que me tatué es de un gol al América”, explicó el fanático a CDF.

“Yo no lo trató de traidor, porque a mí no me traicionó. La traición es a él mismo. Es entendible que quiera crecer como jugador, pero no es respetable que quiera ser el más americanista. Haré modificaciones en mi tatuaje por respeto a la afición y a los colores del club”, sentenció Gómez.