Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mourinho llena de elogios a Marcelo Díaz: "Juega en pantuflas"

  • Por Meganoticias

El volante nacional Marcelo Díaz volvió a tener una destacada actuación en su actual equipo, Racing de Avellaneda, en el partido disputado la noche de este jueves de visita ante el poderoso Corinthians de Brasil, válido por la Copa Sudamericana, el cual terminó empatado 1-1. 

En conversación con la cadena internacional DAZN, José Mourinho analizó el partido entre ambos elencos, destacando especialmente el juego mostrado por el mediocampista formado en Universidad de Chile e, incluso, dio luces de tener conocimientos previos de su nivel. 

En efecto, tras realizar una lectura general del juego mostrado por ambos equipos, el recientemente despedido técnico del Manchester United sólo se refirió individualmente a un jugador: 'Carepato'. 

MIRA TAMBIÉN: Rueda apunta a nueva nómina de la Roja con retornos de Edu Vargas y Marcelo Díaz

"Juega en pantuflas. Lo hace muy bien y es un jugador fundamental en la organización de Racing, proyecta bien los laterales, tiene buen juego interior y es un equipo con mucha calidad táctica", manifestó el portugués.

Pero 'The special one' no se detuvo ahí y agregó un consejo para Corinthians, de cara al partido de vuelta, a disputarse en Argentina. "Tiene que presionar mejor a Marcelo Díaz. Tiene mucha lectura de juego y buenos pases, es de los mejores volantes del fútbol sudamericano", concluyó.