Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Nicolás Castillo se sumará a recibimientos hostiles del fútbol: Revisa increíbles historias

  • Por Meganoticias

Este domingo 17 de febrero, Pumas recibirá al América por la Liga de México.

Y el duelo pactado para a las 15:00 horas de nuestro país, tendrá como protagonista a Nicolás Castillo, ya que los hinchas del club felino preparan una recibimiento hostil al jugador.

Esto porque no cayó bien su retorno desde Portugal (Benfica) a "Las Águilas", situación que se la harán sentir.

Esta hostilidad recuerda otros comentados momentos registrados en el mundo del fútbol que van desde títulos de “Traidor”, “Rata” y hasta recibimientos con cabezas de cerdos.

MIRA LAS INCREÍBLES HISTORIAS

Gonzalo Higuaín - Nápoles

En Nápoles era un ídolo donde casi marcó 100 goles. La pasional hinchada del sur de Italia no le perdonó que se fuese al norte, a la Juventus. En el primer partido que visitó Sao Paolo con la camiseta de la Juve fue recibido con una tremenda siltina y los 50.000 espectadores en el estadio del Napoli le gritaron durante todo el encuentro y también mostraron pancartas donde le decían "traidor".

Steven Defour - Standard de Lieja

El volante belga conquistó títulos con el Standard, pero después de jugar tres temporadas con el Porto, regresó a Bélgica pero para jugar en el Anderlecht. En su visita al Maurice Dufrasne fue recibido con una enorme pancarta que decía: "Rojo o muerte" y con su cabeza decapitada.

Luis Figo - Barcelona

Todo ocurrió cuando el portugués dejó el Barcelona por el Real Madrid. Cuando fue al Camp Nou le gritaron "mercenario" o "traidor", aunque lo más fuerte fue cuando le tiraron una cabeza de cerdo y botellas.

Thibaut Courtois - Atlético de Madrid

El regreso de Courtois al estadio rojiblanco fue de todo menos agradable. Cuando el portero belga del Real Madrid se acercó a su portería antes del inicio del partido, tuvo que soportar una lluvia de ratas de peluche. Además, la placa de Courtois amaneció ultrajada en las inmediaciones del Wanda Metropolitano.

Sergio Ramos - Sevilla

El capitán del Real Madrid se formó en el Sevilla, pero abandonó el club muy joven con 19 años. Desde entonces cada visita al Ramón Sánchez Pizjuán, los ultras del equipo sevillista le odian profiriendo insultos y pifias.

Mario Goetze - Borussia Dortmund

La afición del Dortmund tenía preparada un recibimiento poco cariñoso a Mario Götze el día de su regreso al estadio donde alcanzó la gloria. Empezó en el banco y al saltar al campo la silbada fue monumental, pero tras su gol se transformó en silencio sepulcral. 'Fick dich, Götze' (Vete a la mierda, Götze), rezaba una gran pancarta en un fondo. El hecho de que fichara por el Bayern no se le perdonó en el Signal Iduna Park.

Mathieu Valbuena - Olympique Marsella

Fue recibido como un 'traidor' por la afición del Olympique Marsella, antes del inicio del clásico ante el Olympique Lyon. Los ultras del club marsellés recibieron a su exjugador con un muñeco que identificaban con el internacional galo ahorcado y mostrado desde la grada.