Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Wanda Nara rompe el silencio y llora al hablar de escándalo de Mauro Icardi en Inter

  • Por Meganoticias

No han sido días fáciles para el delantero Mauro Icardi en el Inter de Milán, esto porque está en duda su continuidad en el club, los hinchas lo tildan de mercenario y además, le quitaron la jineta de capitán.

Todo se debería a los dichos de su representante y esposa, Wanda Nara, quien en su momento apuntó al director técnico Luciano Spalletti y la comisión directiva del club.

"¿Por qué Icardi no marca? Siempre ha hecho goles. Lautaro ha marcado gracias a un gran movimiento de Mauro, que estuvo poco acompañado en este período. A lo mejor, Spalletti debía meter antes a Lautaro. Spalletti se aprovecha de que Mauro y Lautaro son amigos y que entre ellos no hay rivalidad”, aseveró su esposa en el programa Tiki-Taka, en el que trabaja como panelista.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Estadio en Brasil sufre impactante inundación y el partido no se suspendió

Nara también había dejado entrever que estas versiones salen de la propia institución: "Me gustaría que Mauro estuviese más protegido por el equipo. No se entiende si estas cosas malas vienen de dentro o de fuera".

Ante el panorama, Icardi no ha sido convocado a los últimos duelos del Inter, por lo que Wanda Nara rompió el silencio en una nueva emisión  del programa Tiki Taka.

“Algunos dicen que el brazalete (de capitán)  no tiene sentido, pero para Mauro es como quitarse una pierna más que un brazo", comenzó diciendo en la entrevista.

Nara aseguró que el padre de dos de sus cinco hijos siempre prioriza al Inter por sobre el dinero, al manifestar que “lleva esa camiseta con mucho orgullo y si en el pasado se han tomado decisiones sobre el dinero o el amor por la camiseta, siempre elige la camiseta".

Además, confesó que se enteró de la decisión de quitarle la capitanía a Icardi por Twitter y ningún dirigente se comunicó con ella para explicarle los motivos.

"Había tenido una reunión de tres horas con gente muy alta en el club y nunca me dijeron nada al respecto", sostuvo.


A quien sí llamó a Nara fue Massimo Moratti, ex presidente del Inter al relatar que “sí le mandé un mensaje  a Massimo para agradecerle por las palabras porque Mauro realmente estaba mal… (en medio de estos dichos rompe en llanto). Le pregunté si podía ayudar a que Mauro vuelva a jugar, porque significa mucho para él. Mauro siempre es fuerte y va adelante por el equipo. Él me dijo ‘como no le voy a dar una mano, si yo lo conozco, dale tiempo esto se tiene que resolver’. No es nuestra intención dejar el Inter, en absoluto".

En medio del escándalo con Icardi, el Inter venció 2-1 a la Sampdoria en Milán y llegó a 46 puntos en la Serie A, ubicándose así tercero a 20 puntos de la Juventus y en zona de Champions League.