Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Bayer Leverkusen busca acelerar la renovación de Charles Aránguiz

  • Por Meganoticias

El director deportivo del cuadro alemán del Bayer Leverkusen, Jonas Boldt, quien comparte tareas con Simon Rolfes, detalló que una de las prioridades del club de las “aspirinas” es la renovación del contrato de Charles Aránguiz.

Según lo que reporta La Cuarta, el personero señaló que “estamos muy satisfechos con lo que rinde el mediocampista. Vamos a renovar con él, es una de nuestras prioridades y en eso estamos trabajando”.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Wanda Nara rompe el silencio y llora al hablar de escándalo de Mauro Icardi en Inter

Bajo esa misma línea, el director deportivo del club germano, que dejará su cargo en julio para cederlo íntegramente a Rolfes, manifestó que Fernando Felicevich, representante del oriundo de Puente Alto, está poniendo dificultades en la renovación del futbolista.

"Nosotros queremos que se quede. Pregunte a su agente por qué no hemos podido llegar a un acuerdo", dijo ante las negociaciones que se están llevando a cabo.

MIRA TAMBIÉN: Conmebol reprogramó los encuentros de la UC y U de Conce en Copa Libertadores

Charles Aránguiz ha disputado 15 partidos en lo que va del año 2019, siendo pieza clave del entrenador holandés Peter Bosz, por su administración del juego y su labor tanto ofensiva como en defensa.