Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Conmovedora imagen: La perrita de Emiliano Sala estuvo durante horas en la puerta del velatorio

  • Por Meganoticias

El pasado sábado se realizaron los funerales de Emiliano Sala, el futbolista argentino, de 28 años, quien falleció tras el accidente protagonizado por la avioneta que lo trasladaba desde Nantes rumbo a Cardiff, donde ficharía por su nuevo club.

Su último adiós estuvo marcado por múltiples homenajes y emotivos momento junto a familiares, amigos, cercanos y fanáticos del mundo del fútbol.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Wanda Nara rompe el silencio y llora al hablar de escándalo de Mauro Icardi en Inter

Sin embargo, una imagen conmovió a los asistentes a ceremonia, ya que Nala, la inseparable perrita del futbolista, estuvo durante horas en las puertas del velatorio dispuesto por el Club San Martín.

La mascota llegó a la vida de Sala en 2015 y siempre acompañó al delantero, historia que fue dada a conocer por su hermana Romina, quien en su momento compartió la imagen de la perrita, cuando aún no se oficializaba el deceso del jugador, junto a la frase "Nala también te espera".

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Wanda Nara rompe el silencio y llora al hablar de escándalo de Mauro Icardi en Inter

El accionar de la perrita generó la reacción en redes sociales con una serie de imágenes, donde se ve a Nala en las afueras del club del salon de velatorio en Progreso, ciudad natal del futbolista y hasta donde llegó la mascota desde Francia, ya que fue adoptada por la familia de Emiliano Sala.