Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lyon-Barcelona y Liverpool-Bayern Munich: Horarios y dónde ver los partidos de Champions

  • Por Meganoticias

El Lyon desafía al Barcelona de Lionel Messi que tiene entre ceja y ceja reconquistar la Champions League, en el duelo de ida de los octavos de final del certamen.


"Vamos a darlo todo para que esa copa tan linda vuelva al Camp Nou", aseveró el crack catalán en agosto pasado ante los aficionados azulgranas, que vieron ganar este trofeo a su equipo por última vez en 2015, testigo que tomó su gran rival, el Real Madrid, logrando las tres ediciones siguientes.

Tras una fase de grupos sin ninguna derrota, el equipo azulgrana inicia la nueva ronda en plena forma como líder de su Liga y con sus principales pesos pesados listos para el duelo en el estadio del Lyon.


El capitán Leo Messi está ya recuperado de sus problemas en el muslo derecho y volverá a ser el guía de su equipo, acompañado por uruguayo Luis Suárez y el joven extremo francés Ousmane Dembelé, además de la presencia en la citación de Arturo Vidal.

MIRA TAMBIÉN: Conmovedora imagen: La perrita de Emiliano Sala estuvo durante horas en la puerta del velatorio

La principal novedad en la convocatoria azulgrana es la vuelta de Samuel Umtiti, superados sus problemas de rodilla, aunque es poco probable que tenga minutos el martes ante su exequipo.

En el Lyon se perderá la ida por acumulación de tarjetas su referente en ataque y capitán, el campeón del mundo con Francia, Nabil Fekir.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Wanda Nara rompe el silencio y llora al hablar de escándalo de Mauro Icardi en Inter

En seis partidos disputados contra el Barcelona en Champions, el equipo de la Ligue 1 nunca ha ganado (4 derrotas y 2 empates).

LIVERPOOL-BAYERN MUNICH LA FINAL ANTICIPADA

Con cinco títulos cada uno en el palmarés, el Liverpool-Bayern Múnich tiene aires de final de prestigio.

Pero las dos escuderías chocan en octavos, con un Jurgen Klopp que se enfrenta a su antiguo rival en la Bundesliga, cuando dirigía a una versión muy atractiva del Borussia Dortmund.

"No es nada personal. Nunca hubo cosas negativas con el Bayern, pero cuando jugábamos contra ellos o cuando compraban nuestros jugadores, ¿cómo podía estar contento y decir, 'buena idea, los llevo en mi coche'?", recordó Klopp sobre aquella época.


Esta vez su Liverpool, finalista de la pasada edición (derrota ante el Real Madrid), es favorito frente a un Bayern Múnich lejos de su mejor forma este año, aunque la ausencia de Virgil van Dijk en defensa es un problema para los Reds.

Tampoco están por lesión Joe Gomez y Dejan Lovren, por lo que jugará como central el brasileño Fabinho.

El gigante bávaro tiene la duda en ataque de su mejor hombre en las últimas semanas, el francés Kingsley Coman, que se lesionó el viernes un tobillo tras marcar dos goles y dar una asistencia (3-2 ante el Augsburgo).

Ambos desafíos los podrás seguir con al cobertura de AhoraNoticias.cl y por la señar en vivo de:

* LYON - BARCELONA Fox Sport - Fox Sport 1

* LIVERPOOL - BAYERN MUNICH ESPN 2