Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Palestino desafía a Talleres en Copa Libertadores: Formaciones, datos y dónde ver el partido

  • Por Meganoticias

Palestino buscará seguir soñando con su paso a la fase de grupos de Copa Libertadores 2019.

Y lo hará este miércoles cuando a partir de las 18:15 horas con cobertura de AhoraNoticias y transmisión en vivo de Fox Sports, visite a Talleres de Córdoba.

La 'T' albiazul, ausente de los torneos internacionales durante 17 años, se encargó de eliminar en la ronda previa a un histórico como Sao Paulo (2-0, 0-0), con un empate como visitante y más de 3.500 hinchas desplazados desde Córdoba, 700 km al norte de Buenos Aires, hasta el legendario Morumbí.



De su lado, Palestino dio cuenta del colombiano Independiente Medellín (1-1 ambos juegos, 4-1 en definición por penales) en una eliminatoria de segunda ronda que tenía a los 'cafeteros' como favoritos.

El premio para esta eliminatoria será el ingreso al Grupo A de la Copa Libertadores, donde esperan el actual campeón River Plate de Argentina, Internacional de Porto Alegre y Alianza Lima de Perú.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] La increíble doble atajada de Gabriel Arias en el triunfo de Racing

Para el desafío, Talleres reservó sus mejores jugadores en el empate del fin de semana pasado contra Huracán (0-0) por la decimonovena fecha de la Superliga argentina.

Eso sí, que sufrió la baja del lateral derecho Leonardo Godoy, quien sufrió la fractura de peroné durante un entrenamiento y estará al margen de las canchas durante tres meses.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Robots permiten a dos niños desde un hospital disfrutar del duelo Barcelona-Lyon

Por su parte, Palestino busca dar el golpe en  Argentina, aunque el DT Ivo Basay aseveró que “no hay favoritos. Talleres viene de eliminar a un gigante como Sao Paulo, pero nosotros nos vamos a jugar la vida”.

El encuentro se jugará en el estadio mundialista Mario Kempes con arbitraje del venezolano Alexis Herrera.

PROBABLES FORMACIONES

Talleres: Guido Herrera – Juan Cruz Komar, Nahuel Tenaglia y Enzo Díaz – Leonel Rivas, Andrés Cubas, Pablo Guiñazú, Tomás Pochettino y Juan Ramírez - Sebastián Palacios y Dayro Moreno. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Palestino: Ignacio González – Guillermo Soto, Alejandro González, Luis del Pino Mago, Brayan Véjar – Agustín Farías, Julián Fernández, César Cortés – Luis Jiménez – Lucas Passerini y Roberto Gutiérrez. DT: Ivo Basay.