Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Atlético Madrid-Juventus y Schalke-Manchester City: Horarios y dónde ver los octavos de Champions

  • Por Meganoticias

Dos duelos que prometen se viven esta jornada por los octavos de final de la Champions League.

Esto porque Atlético Madrid-Juventus y Schalke-Manchester City cerrarán los partidos de ida de esta ronda de cotejos.

Así Cristiano Ronaldo regresa a Madrid, ciudad en la que reinó ganando cuatro de las últimas cinco Champions con el Real Madrid, ahora vistiendo los colores de la Juventus para visitar el Wanda Metropolitano.

Vestido con la camiseta merengue, CR7 le marcó 22 goles al Atlético en 31 enfrentamientos.

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] La modelo argentina que encandiló al boxeador Floyd Mayweather

Y es que los aficionados 'colchoneros' tampoco olvidan que el astro luso contribuyó con sus goles a dejarles en dos ocasiones sin la 'Orejona' en las finales de 2014 (4-1 en la prórroga) y de 2016 (5-3 en los penales, tras 1-1).

De cara al duelo, Juventus recuperó a sus dos centrales titulares, Leonardo Bonucci y el capitán Giorgio Chiellini, ambos de baja por lesión en las últimas semanas.

En tanto, el local apostará por Antoine Griezmann, delantero francés, que ha marcado 12 de los 34 goles que lleva su equipo en la Liga.

La otra cita que cierra la ida de octavos se presenta a priori desequilibrada, con el poderoso Manchester City, que pelea con el Liverpool el título en la Premier, visitando a un Schalke en horas bajas, que ocupa la 14ª posición de la Bundesliga y trata de alejarse del descenso.

Su técnico Pep Guardiola puede agradecer el sorteo más abordable, en su objetivo de llevar al City por primera vez más allá de los cuartos de final, desde su arribo en 2016.

MIRA TAMBIÉN: Vidal actuó 10 minutos en electrizante empate de Barcelona ante Lyon en Champions

Podrá contar con la inspiración del argentino Sergio Agüero, en uno de los mejores momentos de su estelar carrera, con dos tripletes casi consecutivos a Arsenal y Chelsea.

Ambos duelos los podrás seguir desde las 17:00 horas con la cobertura de AhoraNoticias.cl y la señal en vivo de:

Atlético Madrid-Juventus señal en vivo ESPN2

Schalke-Manchester City señal en vivo FOX SPORT Y FOX SPORT1