Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Independiente de Medellín interpuso reclamo a la Conmebol por inscripción tardía de Palestino

  • Por Meganoticias

La tardía inscripción de la lista de Palestino en la Conmebol por un error de la ANFP, podría traer serias implicancias contra el club árabe, a pesar de que desde el máximo organismo del fútbol nacional aseguraron que no habría pérdida de puntos, solo multas económicas. 

Esto porque Deportivo Independiente Medellín, equipo colombiano que fue eliminado por los árabes en la fase 2 de Copa Libertadores, interpuso un reclamo ante la Unidad Disciplinaria de la Conmebol por las falencias en dicha inscripción.

MIRA TAMBIÉN: Conmebol responsabiliza a clubes por atraso en entrega de listas y pueden caer sanciones

“Confirmó que previo al inicio del partido (ante Talleres) hemos presentado la denuncia ante la Conmebol”, dijo Gil Gómez, presidente de los cafetaleros a La Tercera. Esto, porque la directiva “paisa” cree que fueron vulnerados todos sus derechos en la competición.

 

MIRA TAMBIÉN: ANFP aclara que clubes chilenos en copas internacionales no serán sancionados por la Conmebol

Según el dirigente, esperan que la Conmebol “falle de acuerdo a la normatividad y términos existentes; deportivos y monetarios, y dentro de un marco de equidad”.

En el mismo marco, Independiente de Guayaquil de Ecuador, solicitó como medida cautelar que se suspenda la Copa Libertadores hasta que la situación se aclare, argumentando que ellos sí fueron sancionados por una situación similar.