Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Técnico de Palestino tras valioso empate ante Talleres: "Es un mérito por el gran esfuerzo"

  • Por Meganoticias

El entrenador de Palestino, Ivo Basay, destacó la respuesta de su escuadra en el empate 2-2 ante Talleres en Córdoba, en suelo argentino, en el compromiso de ida de la Fase 3 clasificatoria de la Copa Libertadores de América 2019. 


El cuadro árabe  vino desde atrás, perdía por 2-0, para timbrar una paridad que lo deja con la primera opción de acceder a la fase de grupos del máximo certamen continental de clubes.

Un triunfo, un empate sin goles e incluso una igualdad a un tanto en la vuelta le dará al vigente campeón de la Copa Chile el boleto al cuadro grande.

MIRA TAMBIÉN: [FOTO] Cristiano responde a insultos de hinchas del Atlético presumiendo de sus cinco Champions

Consultado por la paridad rescatada desde el Estadio Mario Alberto Kempes, el técnico de conjunto de colonia indicó que "tuvimos la oportunidad de generar el tres a dos y quizás nadie hubiese dicho nada, porque estábamos generando un fútbol para llevarnos (la victoria)".


"Dimos vuelta un dos a cero y el mérito es por el esfuerzo que hicieron y que fueron capaces de revertir una situación difícil, sobre todo con una hinchada tan poderosa", añadió el ‘Hueso'.

MIRA TAMBIÉN: "Hincha" que agredió a jugador de Antofagasta no podrá ingresar por 6 años a un estadio

Para finalizar, Basay expresó que "cuando logramos el dos a uno al final del primer tiempo, nos dio mucha más confianza para enfrentar. Lo que menos quería era meternos atrás, porque podíamos sufrir en cualquier momento con la gente rápida que tiene Talleres".

El partido de revancha se jugará el miércoles 27 de febrero en el Estadio San Carlos de Apoquindo. El vencedor de esta llave formará parte del Grupo A de la Libertadores, que integran River Plate (Argentina), Internacional (Brasil) y Alianza Lima (Perú).