Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Universidad Católica muy cerca de sumar a delantero de Newell's Old Boys

  • Por Meganoticias

Desde Argentina aseguran que Universidad Católica tiene conversaciones avanzadas con el delantero que milita en el cuadro argentino de Newell’s Old Boys, el santotomense Luis Leal.

El delantero de 31 años, nacido en Portugal, pero que defiende a la selección africana de Santo Tomé y Príncipe, tendría un preacuerdo con el elenco de la precordillera, y solo faltaría un acuerdo entre la UC y el cuadro trasandino.

Según el vicepresidente de Newell's, Cristian D’amico, en declaraciones al programa Al Fono de la Red de Rosario, señaló que "ayer llegó una oferta formal por Leal, pero hicimos una contraoferta porque no era justo lo que ellos ofrecían".

"Los números están puestos sobre la mesa, la diferencia no es muy grande, el mayor problema es en la forma de pago que ofrecen", declaró el directivo trasandino ante la oferta presentada por Cruzados SADP.

Además, el dirigente manifestó que "la única oferta que tenemos por Leal es de la Universidad Católica de Chile. No tenemos una necesidad económica imperiosa para vender al jugador, podemos negociar de otra forma ahora. Si la propuesta de Católica es favorable, la operación podría cerrarse hoy".