Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mario Salas confirma bajas Paredes y Valdivia en Colo Colo ante U de Conce

  • Por Meganoticias

El técnico de Colo Colo, Mario Salas, confirmó en conferencia de prensa que tanto Jorge Valdivia como el delantero Esteban Paredes están descartados para el duelo del día viernes frente a Universidad de Concepción, debido a que aún no se recuperan de sus dolencias. 

El ‘10’ de los albos se resintió de su lesión en el gemelo derecho, por lo que será llevado con calma por el cuerpo médico del club de Macul. Mientras tanto, el goleador y capitán del cacique todavía se recupera de una entesopatía del aductor izquierdo.

El que sí estará frente a los del Campanil será el defensa argentino Matías Zaldivia, quien ya se recuperó de su lesión en el hombro y estará a disposición del cuerpo técnico para el compromiso.

MIRA TAMBIÉN: Mario Mauriziano relató infidelidad que sufrió con el técnico Berizzo: "Se hacía pasar por una mujer"

Respecto al encuentro frente a los penquistas, el adiestrador manifestó que enfrentarán el duelo “con los pies sobre la tierra, pues enfrentaremos a uno de los mejores equipos del campeonato”.

“Nuestra preparación del partido es salir a ganarlo, será siempre. Esta presión no nos afecta. Tenemos claro que tenemos que ser protagonistas y ganar el encuentro”, añadió el “comandante”.

MIRA TAMBIÉN: [FOTO] El lienzo de los hinchas de Talleres por una "Palestina libre"

Asimismo, señaló que “quedan 29 partidos y el gran desafío es mantener el nivel hasta el final”.

El adiestrador chileno también tuvo palabras para los juveniles que buscan ganarse un lugar en la escuadra de Pedrero, y advirtió que “no voy a regalarle la camiseta de Colo Colo a nadie. Te lo ganas y juegas. Eso es para mi lo ideal. Yo no estoy con la idea de tener que cumplir con el reglamento, sino que el juvenil se gane su espacio”.

Colo Colo se estrena en el Estadio Monumental enfrentando a la Universidad de Concepción este viernes 22 de febrero a las 20:30 horas, e intentará repetir el triunfo obtenido frente a Unión Española en la primera fecha del Campeonato Nacional.