Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTO] La imagen de un bombero que conmovió a Mario Salas: "Lo invitamos al partido de mañana"

  • Por Meganoticias

Una imagen llamó la atención al técnico de Colo Colo, Mario Salas, y que se filtró en la redes sociales.

Se trató de la foto de un bombero, quien se muestra descansando y tratando de recuperar fuerzas para seguir combatiendo los incendios forestales que afectan al sur del país portando la camiseta de Colo Colo.

Ante su enorme vocación, la dirigencia alba lo contactó por petición del “Comandante” y  lo invitó a presenciar el partido de este viernes ante la Universidad de Concepción en el Estadio Monumental.

MIRA TAMBIÉN: Mario Mauriziano relató infidelidad que sufrió con el técnico Berizzo: "Se hacía pasar por una mujer"

“El club lo contactó y lo invitamos al partido de mañana. Fue una imagen que nos emocionó mucho y que representa fielmente el espíritu de Colo Colo y de sus hinchas", aseveró Mario Salas en conferencia.

Se trata del bombero Héctor Sáez, quien en conversación con diario La Cuarta afirmó que “el tema de los incendios ha sido muy fuerte acá en el sur, en toda la zona de la IX Región. Por lo mismo he trabajado duro, pero el día martes tuve un llamado que me alegró mucho. Era el entrenador de Colo Colo. Me dejó helado, nunca pensé que se comunicaría conmigo para felicitarme por mi faena en los incendios".

El profesional también narró que “no solamente me felicitó, también me preguntaba por mi trabajo, se mostró preocupado por lo que debían hacer los bomberos en este caso y por la situación de las llamas. Realmente, fue muy amable".

Además, Sáez contó que Salas lo alabó al manifestarle que “me dijo que lo que yo hago tiene que servir como una inspiración para Colo Colo, para todo el equipo. Que eso debía motivarlos. Además que era para sentirse orgulloso por tener a un colocolino en esa emergencia. Me sorprendió mucho todo lo que me decía".