Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Día de furia: Arquero del Chelsea protagoniza pelea con su técnico y se niega a ser reemplazado

  • Por Meganoticias

Una polémica imagen dejó la gran final de la Capital One, donde Manchester City se impuso por 4-3 en penales al Chelsea, tras igualar 0-0 en el tiempo reglamentario, y se quedó con la corona.

El incidente protagonizado por el meta Kepa Arrizabalaga y Mauricio Sarri ocurrió minutos antes de los lanzamientos de los penales, cuando el italiano trató de cambiar al arquero español por el argentino Wilfredo Caballero, pero el joven se negó.

MIRA TAMBIÉN: La UC abre este viernes la fecha 3: Revisa horarios y toda la programación

Tras el momento, el golero español aseguró que "fue un malentendido. En ningún momento fue mi intención desobedecer al entrenador. Había sido atendido dos veces por los médicos y él creyó que no estaba en condiciones de seguir. Fueron dos o tres minutos de confusión hasta que llegaron al banquillo y se lo contaron a Sarri".

Por su parte, Maurizio Sarri se refirió al tema y manifestó que “quería a Caballero en el campo, pero el portero me quería explicar que estaba en condiciones de ir a los penales. Fue un malentendido… Kepa tenía razón, pero se comportó de manera incorrecta”.