Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] El emotivo comercial Nike que da que hablar en el mundo destacando el poder femenino

  • Por Meganoticias

Una emocionante campaña da que hablar en el mundo para destacar el poder de las mujeres.

Se trata de un spot de Nike, que fue presentado durante la entrega de los premios Óscar.

El trabajo audiovisual se denomina “Dream Crazier“, un video de 90 segundos de duración que detalla una serie de barreras que fueron superadas por el sexo femenino.

“Si piensan que tus sueños son locos, muéstrales lo que pueden hacer los sueños locos. “Justdoit“, dice la ganadora de 23 títulos de Grand Slam.

MIRA TAMBIÉN: Reinaldo Rueda aclaró que no conversó con Marcelo Díaz y apuntó a opción de Leonardo Gil

El comercial incluye imágenes de la tenista estadounidense, la jugadora de la WNBA Lisa Leslie, la gimnasta olímpica Simone Biles, la estrella del fútbol norteamericano Alex Morgan y la asistente del entrenador de los San Antonio, Spurs, Becky Hammon, entre otros.


“Si mostramos emoción, se nos llama dramáticas. Si queremos jugar contra los hombres, estamos locas. Y si soñamos con la igualdad de oportunidades, estamos delirando. Cuando defendemos algo, estamos desquiciadas. Cuando somos demasiada buenas, hay algo mal con nosotras. Y si nos enojamos, somos histéricas, irracionales o simplemente estamos locas“, dice el relato del aviso.

MIRA TAMBIÉN: Claudio Bravo es el segundo futbolista chileno con más títulos en Europa

“Pero una mujer que corría una maratón estaba loca. Una mujer que boxeaba estaba loca. Una mujer que podía hacer una volcada, loca. Una entrenadora de un equipo de la NBA, loca. Una mujer compitiendo en un hijab“, dice Williams que cierra con una referencia sobre su persona: “O una mujer capaz de ganar 23 Grand Slams, que tuviera un bebé y que luego pudiera regresar a jugar, estaba loca“.